Fundación BiscayTIK - Centro de Conocimiento Bake Eder, Getxo

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Cómo formar parte del centro de conocimiento bake eder

El Centro de Conocimiento Bake Eder es un centro tecnológico innovador y puntero, único en su materia, en el que se desarrollan actividades para el impulso del conocimiento en las tecnologías y prácticas de gestión relacionadas con la atención a la ciudadanía a través de las Tecnologías de la Comunicación.

Está planteado como un espacio de colaboración público-privada para generar innovación y conocimiento sobre la aplicación de las tecnologías a la Administración Local que, además, sirva para generar valor añadido y promocionar a las empresas y profesionales de Bizkaia nacional e internacionalmente.

Las empresas que estén interesadas en participar en el Centro de Conocimiento deben estar relacionadas con el sector informático, las telecomunicaciones, las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información, usos avanzados de Internet (comunicación, asesoría y consultoría…) y de servicios relacionados con la mejora de la competitividad de las empresas.

El formulario de solicitud para formar parte del Centro de Conocimiento Bake Eder, que incluye las instrucciones para completarlo, está disponible para su descarga. Formulario (PDF 828KB).

En caso de tener alguna duda, puede ponerse en contacto con BiscayTIK mediante el correo electrónico: eskaintzak@biscaytik.eu.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO