Fundación BiscayTIK - Centro de Conocimiento Bake Eder

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Centro de Conocimiento Bake Eder

En el momento de la definición del proyecto BiscayTIK quedó de manifiesto que, por el carácter singular de la iniciativa, se estaba generando una gran cantidad de conocimiento en el campo de la administración electrónica, que podría resultar de gran interés para Administraciones Públicas de cualquier otra parte del mundo. Por ese motivo se incluyó en el proyecto la idea de la creación del Centro de Conocimiento Bake Eder, con vocación de ser referente internacional para la aplicación de las Tecnologías de la Información a la hora de prestar servicios públicos a la ciudadanía.

Uno de los objetivos del Centro de Conocimiento es producir riqueza, económica o de otro tipo -por ejemplo relacionada con la transmisión del conocimiento o la creación de empleo-, de forma sostenida en el tiempo, y destinada al crecimiento de las personas y del tejido empresarial del territorio histórico de Bizkaia.

Las empresas instaladas en el Centro de Conocimiento Bake Eder pueden desarrollar sus actividades en el ámbito del proyecto BiscayTIK, siempre relacionadas con la generación de conocimiento avanzado en tecnología al servicio de la ciudadanía y de mejora de competitividad. Dentro de las actividades de las empresas participantes están el desarrollo de nuevos productos, la investigación e innovación o el impulso de acciones de difusión y organización de eventos, así como diferentes tareas de formación, en forma de becas y masters.

BiscayTIK colabora con las empresas para abrir canales de comunicación, a nivel nacional e internacional, con el objetivo de dar a conocer toda esta innovación y de convertir a Bizkaia en polo de atracción y referente internacional en administración electrónica local.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO