Fundación BiscayTIK - correo electrónico @bizkaia.eu

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Cómo conseguir una cuenta @bizkaia.eu

Para solicitar una cuenta @bizkaia.eu hay que llamar el teléfono gratuito 900 840 250 o enviar un email a info@biscaytik.eu. En unos días le harán llegar un código de activación correo postal. Este código es personal, intransferible e imprescindible para crear una cuenta nueva.

La activación de una cuenta @bizkaia.eu se hace desde la página www.bizkaia.eu. En la parte izquierda encontrará el botón "Activar mi cuenta" para poner en marcha la cuenta por primera vez. El formulario para identificar al usuario pide la fecha de nacimiento y el código de activación que aparece en un recuadro rojo en la carta personal que ha recibido.

En el siguiente paso hay que introducir los datos de la cuenta, la dirección de correo @bizkaia.eu que se desea utilizar y los nombres de identificación asociados, así como la contraseña, que debe tener un número mínimo de caracteres alfanuméricos.

Por último, en la pantalla aparecerá la confirmación del registro donde se puede ver la dirección de correo electrónico que se acaba de crear, así como el código de rescate necesario para poder reactivar la cuenta en caso de olvidar su usuario. Es recomendable imprimir esta pantalla para conservar el código de rescate en caso de que sea necesario en el futuro.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO