Fundación BiscayTIK - otras alianzas

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Otras alianzas

BiscayTIK tiene alianzas estratégicas con diversos socios con los que se han establecido vínculos y se trabaja conjuntamente.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

La Fundación BiscayTIK tiene una implicación activa con los programas educativos y el enriquecimiento social que supone la adquisición de las destrezas laborales por parte de la juventud universitaria. Este objetivo se materializó en las Becas BiscayTIK 2009-2010 en las cuales 15 jóvenes recibieron formación específica y colaboraron en los diversos equipos de trabajo dentro del proyecto BiscayTIK.

Universidad de Deusto - Deustuko Unibertsitatea

El compromiso de la Fundación BiscayTIK con la enseñanza y la capacitación profesional también se ha materializado con la Universidad de Deusto, otra de las instituciones emblemáticas de la educación superior en Bizkaia. A través de las Becas BiscayTIK 2009-2010 un grupo de 15 jóvenes pudieron aprender y trabajar dentro del proyecto BiscayTIK.

Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOC)

La Fundación BiscayTIK mantiene un acuerdo de colaboración con FIDEGOC, una fundación sin fines de lucro, comprometida en la búsqueda de Gobiernos Confiables en todo el mundo y que tiene especial atención en el desarrollo de los gobiernos a partir de la realidad local y de la participación de los ciudadanos en la satisfacción sustentable e integral de las necesidades de la sociedad.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO