Lantik

Lantik S.A. es una sociedad de carácter unipersonal, participada exclusivamente por la Diputación Foral de Bizkaia, que fue constituida en el año 1981. Su finalidad es proveer a la institución foral, a los organismos e instituciones que dependen de la misma y a los ayuntamientos de Bizkaia de Sistemas de Información. Además, también es la responsable de la explotación de los mismos y de la prestación de todo tipo de servicios anexos.

La principal misión del órgano, se puede resumir en la planificación y ejecución de la política de Sistemas de Información definida por la DFB; la provisión de soluciones integrales para la Administración Foral y Local, basadas en el uso de las TIC y la Consultoría; disponer de 'know how' tecnológico competitivo; y mantener una posición activa de liderazgo en el planteamiento y solución de las necesidades de organización, funcionamiento y desarrollo de la Administración Pública del Futuro.

Lantik cuenta con una sólida infraestructura, fruto de su amplia experiencia en la gestión y protección de sistemas informáticos. Los sistemas informáticos de BiscayTIK se encuentran alojados en esta infraestructura, que les dota de una gran robustez, seguridad, alta disponibilidad y sistemas de georedundancia.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO