Fundación BiscayTIK - Trámites electrónicos disponibles

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Trámites electrónicos disponibles

  1. Alegaciones y recursos
  2. Alta de Vehículos de Tracción Mecánica
  3. Alta en padrón municipal de habitantes
  4. Altas, bajas y cambios del titular en el censo de animales de compañía
  5. Aportación de documentación
  6. Aprobación de obras complementarias de urbanización
  7. Aprobación de proyectos de urbanización
  8. Autorización de progenitores para viajes de menores al extranjero sin su compañía
  9. Avisos por avería y desperfectos en infraestructuras municipales
  10. Avisos Urgentes
  11. Ayudas económicas a mujeres víctimas de violencia de género
  12. Baja en el registro municipal de uniones de parejas de hecho
  13. Baja en padrón municipal de habitantes
  14. Bonificaciones según ordenanzas fiscales
  15. Cambio de domicilio en el padrón de habitantes
  16. Cambio de titular / Modificación de datos de parcelas rústicas
  17. Cambio de titular / Modificación de datos de viviendas y parcelas urbanas
  18. Cambio de titularidad alcantarillado y recogida de basuras
  19. Cambio de titularidad de licencia de actividad
  20. Cambio de titularidad de nicho en el cementerio municipal
  21. Cambio de titularidad en el suministro de agua, alcantarillado y recogida de basuras
  22. Celebración de matrimonio civil por alcalde o concejal/a delegado/a
  23. Certificado de acuerdos municipales y datos obrantes en los registros municipales (acceso a la información pública)
  24. Certificado de distancia
  25. Certificado de empadronamiento
  26. Certificado Negativo de Bienes
  27. Certificado Positivo de Bienes
  28. Certificados de distancia
  29. Certificados especiales
  30. Certificados urbanísticos
  31. Cesión de espacios públicos externos para actividades socioculturales, deportivas y educativas
  32. Cesión voluntaria de vehículo para baja definitiva en Tráfico y tratamiento como residuo sólido urbano
  33. Cobro de multas en periodo voluntario
  34. Cobro de recibos y liquidaciones en el SAC
  35. Compensación de Deudas y Créditos
  36. Comunicación previa de actividad
  37. Comunicación previa de obra menor
  38. Concesión de nicho de restos en el cementerio municipal
  39. Consulta de los fondos del archivo municipal
  40. Consultas en materia de consumo
  41. Datos personales. Ejercicio del derecho de acceso, cancelación, modificación u oposición
  42. Denuncias (Medio Ambiente)
  43. Denuncias por incumplimiento de ordenanzas y normativa general
  44. Denuncias por molestias, ruidos y problemas entre los vecinos
  45. Derecho de acceso a la información pública
  46. Devolución de fianzas
  47. Devolución del impuesto de vehículos de tracción mecánica por baja
  48. Discapacidad. Solicitud de valoración y revisión
  49. Domiciliación del impuesto de vehículos
  50. Domiciliaciones bancarias
  51. Duplicado de aviso de pago para el impuesto de vehiculos
  52. Duplicado de documento cobratorio o justificante de pago
  53. Duplicado del pago de recibos municipales
  54. Emisión de tarjetas municipales previa tasa
  55. Entrada de vehículos al interior de las fincas a través de las aceras
  56. Estancias temporales en residencias para personas mayores dependientes
  57. Expedición de tarjetas de armas
  58. Impuesto de Bienes Rústicos - Expedición de documentos catastrales
  59. Impuesto de Bienes Urbanos - Expedición de documentos catastrales
  60. Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos - exenciones y bonificaciones
  61. Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos - liquidación
  62. Información y orientación a la ciudadanía
  63. Información/consulta urbanística
  64. Inscripción en actividades y proyectos culturales y deportivos
  65. Inscripción en actividades y proyectos del servicio de euskera
  66. Inscripción en actividades y proyectos del servicio de igualdad
  67. Inscripción en actividades y proyectos del servicio de juventud
  68. Inscripción en bolsa de cuidadores/as y profesores/as particulares euskaldunes
  69. Inscripción en cursos de informática
  70. Inscripción en cursos de manipulación de alimentos
  71. Inscripción en cursos organizados por Lanbide
  72. Inscripción en el registro municipal de uniones de parejas de hecho
  73. Inscripción en el servicio Behargintza-Empresas o Particulares
  74. Inscripción en el servicio de ludotecas
  75. Inscripción en la oferta pública de empleo y bolsas de trabajo
  76. Instancia general
  77. Lectura de contador de agua
  78. Licencia autotaxi. Autorización municipal para cambio de vehículo
  79. Licencia colocación de placa de prohibición de estacionamiento y salto de acera (badén)
  80. Licencia de Actividad Exenta
  81. Licencia de Agrupación / Segregación de parcelas rústicas
  82. Licencia de Agrupación / Segregación de viviendas o parcelas urbanas
  83. Licencia de anulación de pozos sépticos
  84. Licencia de apertura para actividad clasificada (molesta, nociva, insalubre o peligrosa) o no clasificada
  85. Licencia de colocación de carteles en vía pública
  86. Licencia de colocación de rótulos, toldos y dispositivos análogos
  87. Licencia de exhumación en el cementerio municipal
  88. Licencia de instalación de ascensor
  89. Licencia de instalación de grúa-torre
  90. Licencia de instalaciones radioeléctricas
  91. Licencia de movimiento de tierras
  92. Licencia de obra mayor - ampliación, reforma o consolidación
  93. Licencia de Obra Menor
  94. Licencia de ocupación de vía pública - andamios, contenedores, vallas, casetas de obra y similares
  95. Licencia de ocupación de vía pública - Terrazas en establecimientos de hostelería
  96. Licencia de Parcelación Urbanística
  97. Licencia de primera ocupación/utilización o cambio de uso
  98. Licencia de reforma de locales para uso como vivienda
  99. Licencia para Demoliciones
  100. Licencia para Movimiento de Tierras
  101. Modificación datos del Contribuyente (Registro de Terceros)
  102. Modificación de datos personales en el padrón de habitantes
  103. Objetos Perdidos
  104. Obtención del permiso de armas
  105. Otorgamiento de prórrogas, plazo ejecución de las obras
  106. Pago a la Carta
  107. Pagos y autoliquidaciones
  108. Pensión no contributiva (jubilación e invalidez)
  109. Presentación de Oferta a Licitaciones y Seguimiento
  110. Prórroga de licencia de obras
  111. Puesto de venta de ferias y barracas
  112. Recepción de quejas, sugerencias y agradecimientos
  113. Reclamación al censo electoral
  114. Reclamación de responsabilidad patrimonial
  115. Reclamación por daños
  116. Reclamaciones en materia de consumo
  117. Recogida de objetos voluminosos
  118. Rectificación de liquidaciones del impuesto de vehículos
  119. Registro de incidencia sobre aguas, basuras, tubos rotos, alumbrado, etc
  120. Registro municipal de asociaciones. Inscripción
  121. Renovación de licencia de venta ambulante
  122. Renovación de tarjetas municipales
  123. Renovación padrón a personas extranjeras
  124. Renuncia de derecho funerario en el cementerio municipal
  125. Reserva puntual de aparcamiento (mudanzas, suministros extraordinarios...)
  126. Retirada de vehículos por grúa municipal
  127. Servicio de ayuda a domicilio. Incidencias, modificaciones o bajas
  128. Servicio de Tele-Asistencia
  129. Solicitud de adquisición de entradas, publicaciones y material del área sociocultural
  130. Solicitud de alta como usuario en pistas de tenis y padel
  131. Solicitud de alta en el suministro de agua, alcantarillado y recogida de basuras
  132. Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento de obligaciones tributarias
  133. Solicitud de atestados e informes
  134. Solicitud de Ayuda especial para la inclusión social
  135. Solicitud de Ayudas de emergencia social
  136. Solicitud de Ayudas sociales individuales
  137. Solicitud de cambio de contador de agua
  138. Solicitud de certificados tributarios
  139. Solicitud de cita previa con Alcalde, concejales/as y técnicos/as
  140. Solicitud de copia de expedientes
  141. Solicitud de devolución de la parte proporcional de IVTM por baja definitiva de vehículo
  142. Solicitud de exención de IVTM
  143. Solicitud de exenciones, bonificaciones y declaraciones de no sujeción
  144. Solicitud de expediente de ruina
  145. Solicitud de informes y atestados
  146. Solicitud de Ingreso en centro de día, o de Ayuda económica para ingreso en centro de día
  147. Solicitud de inscripción en el registro de animales potencialmente peligrosos
  148. Solicitud de Licencia de utilización de caminos rurales municipales
  149. Solicitud de Licencia para anulación de pozo séptico
  150. Solicitud de Licencia para cambio de uso de una actividad económica
  151. Solicitud de Licencia para la tala de montes
  152. Solicitud de Medición de Ruidos
  153. Solicitud de Planos y documentación cartográfica
  154. Solicitud de subvenciones, becas, premios y ayudas
  155. Solicitud de suspensión del procedimiento recaudatorio
  156. Solicitud de traducción
  157. Solicitud de vado
  158. Solicitud de valoración de dependencia
  159. Solicitud de valoración de discapacidad
  160. Solicitud del Permiso para mudanzas
  161. Solicitud del servicio de reprografía
  162. Solicitud ingreso en centro de día
  163. Solicitud licencia de aparcamiento
  164. Solicitud para la concesión de garajes municipales
  165. Solicitud/renovación de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos
  166. Subvenciones para iniciativas de producción, expresión y difusión artística
  167. Subvenciones para la organización de actos y eventos culturales y deportivos
  168. Subvenciones para programas anuales de asociaciones inscritas en el registro municipal y centros educativos. Solicitud y justificación
  169. Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
  170. Vehículos. Cambio de domicilio de vehículo y permiso de conducción en la Dirección General de Tráfico
  171. Volante de padrón / residencia

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO