• Modernización Modernización

    Trabajamos en la modernización de las Administraciones Locales mediante las TIC. Con este objetivo proporcionamos sistemas informáticos que permiten mejorar la gestión municipal interna y ofrecer servicios telemáticos a la ciudadanía. Colaboramos con más de cien Administraciones Locales de Bizkaia.

  • Celebre su encuentro en Bake Eder Celebre su encuentro en Bake Eder

    El Centro de Conocimiento Bake Eder cuenta con múltiples espacios donde organizar todo tipo de encuentros profesionales en diferentes formatos. Las instalaciones incluyen todos los servicios y avances tecnológicos para que puedan celebrar su evento en un entorno moderno e innovador.

  • @bizkaia.eu @bizkaia.eu

    La cuenta de correo electrónico @bizkaia.eu es gratuita, no tiene publicidad y dispone de un buzón de 5Gb de capacidad, así como de un disco duro virtual. Además, las personas usuarias pueden utilizar su usuario y clave para acceder a la tramitación on line con su ayuntamiento o mancomunidad.

  • Tramitación electrónica Tramitación electrónica

    Gracias a la tramitación telemática la ciudadanía puede realizar gestiones con las Administraciones Locales a través de Internet, sin límite de horarios ni esperas. El proceso para la realización de un trámite es sencillo y ofrece todas las garantías de seguridad.

Anterior
  • La Fundación BiscayTIK lleva trabajando desde 2009 en la modernización de los sistemas informáticos de las entidades locales, con el fin de acercar la administración a la ciudadanía de Bizkaia
  • Hasta la fecha, más del 90% de las administraciones locales del Territorio se han adherido a la iniciativa de BiscayTIK, modernizando tecnológicamente sus sistemas, aumentando la eficiencia en su gestión y, especialmente, mejorando el servicio a la ciudadanía
  • Este novedoso proceso que hemos liderado ha servido para proyectar nuestro talento más allá de nuestras fronteras
  • En BiscayTIK seguimos desarrollando nuevos proyectos, siempre en colaboración con las entidades locales, con el fin de poner a su disposición herramientas que atiendan las nuevas necesidades que van surgiendo
  • La cercanía y el mejor servicio a disposición de la ciudadanía serán los ejes en torno a los que desarrollaremos nuestros proyectos en los próximos años
Siguiente

¿QUÉ HACEMOS EN BISCAYTIK?

Fundación BiscayTIK es un proyecto de referencia internacional con tres objetivos fundamentales:

  1. Impulsar la aplicación de las TIC en la Administración Municipal y el acercamiento de la ciudadanía a la Administración a través de Internet.
  2. Colaborar con empresas de Bizkaia en proyectos relacionados con las TIC y la Administración Local, generando riqueza y haciendo de Bizkaia un referente internacional en este campo.
  3. Llevar las Nuevas Tecnologías a los vizcaínos y las vizcaínas haciendo que Bizkaia esté a la altura de las sociedades tecnológicamente más avanzadas.

Desde sus inicios, en 2008, son 116 las Administraciones Públicas que se han ido adhiriendo al proyecto de manera paulatina. De ellos, 105 ya tienen un portal web activo y en 100 se pueden hacer trámites telemáticos.

Más de 2.000 funcionarios utilizan a diario la aplicación. Según los últimos datos de 2015, los certificados emitidos con la aplicación superan el millón, de los que más de 13.000 se han emitido online, sin necesidad de que los ciudadanos y ciudadanas se desplazaran a las oficinas municipales.

Noticias

Ver fuente RSS
  • Transparencia. Información pública accesible
  • Transparencia Municipal

ORGANICE SUS REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN EL CENTRO DE CONOCIMIENTO BAKE EDER

El Centro de Conocimiento Bake Eder ofrece un ambiente profesional y moderno para acoger eventos de empresas. El edificio cuenta con amplias salas de reuniones y espacios multiusos donde se pueden celebrar reuniones, ruedas de prensa, demostraciones de producto, seminarios, conferencias y cualquier otro evento empresarial. Consulte las condiciones y posibilidades de nuestros espacios:

Auditorium

Vídeo

  • Vídeo promocional de BiscayTIK
Historia y objetivos de BiscayTIK (algunos contenidos pendientes de actualizar en próximo vídeo).
  • Diputación Foral de Bizkaia
  • Lantik
  • W3C
  • FEDER
  • bizkaia.eu

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO