Fundación BiscayTIK - La tercera edición del concurso BiscayApp entra en su recta final con un webinar dedicado al Open Data

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

El reto del concurso de este año de BiscayApp centrado en buscar aplicaciones de Open Data para Bizkaia sigue abierto. Todas aquellas personas que tengan una idea para el uso de los datos de Bizkaia pueden presentar su candidatura hasta final de mes. Los tres proyectos seleccionados contribuirán al conocimiento y desarrollo del Open Data de Bizkaia y recibirán premios en metálico.

Webinar para compartir experiencias.
El próximo día 21 de octubre de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar un encuentro online abierto a todo el público en el cual varias personas compartirán sus proyectos usando datos abiertos con las y los asistentes. Además, se contará con la presencia del proyecto ganador de la edición anterior que compartirá su experiencia.

Link para asistir al webinar el miércoles 21 de octubre de 18:00 a 19:00 h

Plazo de presentaciones abierto
Tus propuestas bien como empresa, particular, estudiante o start up servirán para mejorar el Open Data de Bizkaia y serán evaluadas por un jurado experto multidisciplinar.
Ya sólo quedan dos semanas, ¡apúntate!

Para más información, consulta la web oficial del concurso app.biscaytik.eus

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO