Fundación BiscayTIK - BiscayTIK participa en las Jornadas sobre la Tramitación Electrónica Práctica en la Administración organizada por el Ilte. Colegio de la Abogacía de Bizkaia

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

El Grupo de Estudio de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia ha organizado una serie de jornadas centradas en la Tramitación Práctica en la Administración. El primero de los encuentros contó con la participación de la Fundación BiscayTIK, representada por Juan A. Martín, quien fue el encargado de presentar esta sesión, celebrándose el 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio, en Bilbao.

En el caso práctico de las entidades locales de Bizkaia, se expuso el uso de la plataforma de administración electrónica de BiscayTIK, y se ahondó desde una perspectiva práctica en la tramitación del procedimiento administrativo en una Plataforma de Administración Electrónica. Durante la exposición se presentaron ejemplos prácticos, invitando a las personas asistentes a realizar pruebas de tramitación electrónica desde sus propios equipos portátiles. De esta forma se pudo observar el funcionamiento, tanto de la utilización como de la gestión  de la plataforma de tramitación, completando la exposición con la experiencia.

El Colegio ha considerado  el acto un éxito tanto de participación como de contenido.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO