Fundación BiscayTIK - VII Encuentros Digitales 2019 de Deia

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La séptima edición de los DEIA Encuentros Digitales reunió a expertos en el sector del videojuego y la gamificación, que radiografiaron el pasado, presente y futuro del gaming en el Itxasmuseum en Bilbao. Se premiaron tres iniciativas destacadas que obtuvieron el reconocimiento Hemendik a la innovación local, el reconocimiento a la promoción y dinamización del sector y el reconocimiento a la gamificación aplicada a la empresa.

La Fundación BiscayTIK que trabaja por el impulso de la sociedad de la información en Bizkaia y de las nuevas tecnologías participó un año más en este encuentro brindando su apoyo a la séptima edición de los DEIA Encuentros Digitales. Alaitz Etxeandia, Directora General de la Fundación BiscayTIK, fue la encargada de entregar el premio Hemendik a la innovación local a Isabel Liébana, de la empresa de Bilbao Tellmewow, cuyos juegos reciben más de veinte millones de descargas de todo el mundo.

Los otros dos galardonados fueron Iker Uncilla, de Play Station Talents, por su trabajo de captación de talento para impulsar la industria local del videojuego; y Santiago Córdoba, de Binary Soul, por su trabajo para la formación y capacitación laboral a través de los videojuegos.

Más información

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO