Fundación BiscayTIK - GetxoBlog celebra su XI encuentro anual en Bake Eder el sábado 23 de noviembre

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La undécima edición de GetxoBlog reunió a un centenar de blogueros en el Palacio Bake Eder, abogando por combinar la innovación y la esencia, con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo y de la Fundación BiscayTIK.

El debate, articulado a través de los puntos que unen a las personas de este colectivo a lo largo del tiempo, analizó cómo han ido evolucionando los blogs y la comunicación en internet en la última década. La cita anual de este año contó con una exposición de coches eléctricos de última generación y charlas relacionadas no sólo con estos vehículos sino con la movilidad y el turismo sostenible, la educación, y el envejecimiento activo, de acuerdo con el lema de este año “111 blogueros de 2019 debatiendo en la red sobre sostenibilidad, educación y envejecimiento activo”.

La exposición de coches eléctricos contó, entre otros, con varios Teslas, un Renault Zoe Neo y un Nissan Leaf 2019. Además, Rafael de Mestre participó en el encuentro para contar su Vuelta al Mundo en 80 días en coches eléctricos.

La misión de este encuentro, un año más, ha sido reunir durante un día a bloggers activos, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de internet a la ciudadanía, retransmitiéndose en abierto a todo el mundo a través de streaming.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO