Fundación BiscayTIK - Se celebró en BiscayTIK la Jornada Ventana al Sistema RED para las personas expertas en recursos humanos de las administraciones locales

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La Jornada que se celebró el miércoles día 13 de marzo contó con la presencia del responsable del Sistema RED de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Izquierdo, y en ella se abordaron los detalles del sistema RED ante medio centenar de profesionales y expertos en Recursos Humanos relacionados con las entidades municipales de Bizkaia. El evento tuvo lugar en horario de mañana, comenzando a las 9:00, y brindó un espacio de interesante diálogo acerca de esta área profesional y sus particularidades a las personas que participaron en él.

El encuentro, que se celebró en la sede de la Fundación BiscayTIK en Getxo, fue abierto con una presentación de la jornada, a cargo del responsable del Sistema RED, Francisco Izquierdo. A continuación tuvo lugar una interesante mesa redonda con los expertos, en la que se trataron los aspectos más relevantes o significativos a tener en consideración y que propició un animado debate en torno a los mismos. Entre los temas tratados se analizaron las novedades, la evolución y las tendencias de la Seguridad Social; se examinaron los errores recurrentes en el proceso de conciliación; y se revisó el catálogo de servicios de la oficina virtual de la Seguridad Social.

En la segunda parte del acto se respondió a las consultas relacionadas remitidas por las personas, tanto previamente como durante la propia jornada, exponiendo supuestos prácticos que sirvieron para detallar las respuestas. Al final del evento se abrió un turno libre de preguntas en el que las personas presentes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y de poder resolver las dudas no se habían solventado en la parte anterior de consultas.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO