Fundación BiscayTIK - Fundación BiscayTIK presenta su proyecto en el congreso NovaGob

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

Alaitz Etxeandia, directora general de la Fundación BiscayTIK, ha participado en la cuarta edición del congreso NovaGob que ha tenido lugar en la universidad de La Laguna en Tenerife.

Su presentación se ha desarrollado en el marco de una mesa redonda donde han analizado los procesos de transformación en las organizaciones derivados de la digitalización. Las personas participantes en la mesa, entre las que había representantes de la Generalitat de Catalunya o el Ayuntamiento de Arona, han compartido sus experiencias en una animada charla que ha puesto de relieve el avanzado estado de modernización digital de las administraciones locales de Bizkaia.

Ésta ha sido la cuarta edición de NovaGob, el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, un importante foro de reflexión acerca de los asuntos de mayor actualidad para las administraciones, así como de las mayores tendencias en el ámbito de la innovación pública.

Se trata de un congreso que goza de una gran consideración entre las personas que desarrollan su actividad laboral en el sector público y tiene como particularidad que el diseño del evento se realiza de manera colaborativa, de tal manera que es la comunidad quien decide los contenidos que se van a tratar.

Durante las tres jornadas del congreso, que ha contado con una gran afluencia de público, se han combinado mesas redondas, debates cara a cara, presentaciones exprés y conferencias.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO