Fundación BiscayTIK - Jornada para la presentación a las administraciones locales de Bizkaia de la estrategia tecnológica de BiscayTIK para abordar las leyes 39/2015 y 40/2015

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

El miércoles 2 de noviembre se ha celebrado en la sede de la Fundación BiscayTIK la Jornada de presentación de la estrategia tecnológica de BiscayTIK para abordar las leyes 39/2015 y 40/2015.

Durante el evento, dirigido a responsables políticos y técnicos municipales, se ha expuesto desde diferentes perspectivas el planteamiento tecnológico de la Fundación BiscayTIK para atender a las necesidades de las administraciones locales planteadas en estas leyes.

La primera parte de la jornada se ha dedicado a desgranar las novedades y las necesidades que las leyes plantean a las administraciones, indicando las soluciones tecnológicas que se ofrecen desde BiscayTIK para dar soporte a las mismas.

La segunda parte ha tenido un carácter más práctico, centrándose en una demostración del funcionamiento de la Plataforma de Notificación Electrónica que BiscayTIK pone a disposición de las entidades locales.

La mañana se ha cerrado con una sesión de ruegos y preguntas para poner en común y dar respuesta a las inquietudes de las personas asistentes.

La Fundación BiscayTIK

BiscayTIK surgió de la mano de la Diputación Foral de Bizkaia para lograr la modernización de los sistemas informáticos municipales de los municipios de Bizkaia y el acercamiento entre la administración y la ciudadanía.

Con este objetivo, BiscayTIK adopta el papel de socio en la modernización tecnológica de las administraciones locales. Se trata de un modelo de relación de libre adhesión y no supone ningún gasto para las administraciones.

Esta jornada se encuadra dentro de las actividades de la Fundación BiscayTIK orientadas a formar y sensibilizar a los profesionales públicos, continuando con su compromiso para la modernización de las administraciones locales.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO