Fundación BiscayTIK - BiscayTIK celebra la tercera edición del Udaleku Informático udaTIK

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La Fundación BiscayTIK, perteneciente a la Diputación Foral de Bizkaia, organiza en su sede la tercera edición de udaTIK. Se trata de un udaleku informático, de carácter gratuito, para que hasta 30 jóvenes con interés en la tecnología y la informática puedan trabajar en programación, el diseño gráfico y el entorno internet, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Campus tecnológicos en BiscayTIK

UdaTIK tendrá lugar en Getxo, en las instalaciones de la Fundación BiscayTIK, durante dos semanas, del 5 (martes)* al 15 de julio en horario de mañana, de 9:30 a 14:00. La propuesta está dirigida al público infantil y juvenil, de entre 9 y 14 años, residentes en Bizkaia.

Las alumnas y los alumnos aprenderán en el udaleku informático a programar aplicaciones y juegos, y se familiarizarán con otras  herramientas informáticas. A su vez se trabajará en equipo para fomentar la creatividad en un entorno donde la comunicación será en euskera, y las herramientas estarán en inglés.

Cómo inscribirse en UdaTIK

La inscripción podrá hacerse desde el día 20 de abril y hasta las 12:00 h (mediodía) del 16 de junio. Para solicitar una plaza se deberá enviar la hoja de inscripción (PDF 136KB) firmada por el tutor a udatik@bizkaia.eu. Se responderá a todas las solicitudes y se respetará el orden de llegada de las inscripciones, tanto para los admitidos como para la lista de espera.

La inscripción podrá hacerse individualmente o en grupo, en cuyo caso deberá llevar la firma del responsable del primer joven del grupo. El tamaño de grupo máximo aceptado será de 3 personas. Las sesiones de trabajo se harán en grupos de 15 personas. Hay un límite máximo de 30 plazas y un mínimo de 9 plazas ocupadas para impartir la formación.

*El 4 de julio es festivo en Bizkaia

Normativa UdaTIK udaleku informático (PDF 140KB)

Hoja de inscripción UdaTIK udaleku informático (PDF 136KB)

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO