Fundación BiscayTIK - La Diputación y la Fundación BiscayTIK reciben sendas distinciones en los premios "País Vasco 2014 Sociedad de la Información"

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La Diputación Foral de Bizkaia recoge estos distintivos por su fomento de la Sociedad de la Información y por el proyecto de la Fundación BiscayTIK.

Estos premios son convocados por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información".

La Diputación Foral de Bizkaia ha recibido dos galardones en las dos categorías existentes de los premios "País Vasco 2014 Sociedad de la Información" convocados por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información."

Por una parte, en la genérica, la Institución Foral ha sido reconocida por su fomento de la Sociedad de la Información, y por otra parte, por el proyecto de la Fundación BiscayTIK, Solución de Administración Electrónica: salvando la brecha tecnológica. Los encargados de recibir estos distintivos han sido el Director General de Administración, Servicios Generales e Innovación Pública, Ibon Oñate, y el Director Gerente de BiscayTIK, Juan A. Martín, en la clausura del Seminario "Sociedad de la Información en el País Vasco (VI): Hacia la recuperación" que tuvo lugar ayer al mediodía.

El objetivo de Fundación Socinfo con estos Premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas y empresas del País Vasco, aplicadas en los servicios a la ciudadanía, y también para la mejora de la eficacia interna de las organizaciones. Asimismo, desde esta Fundación creen que es un objetivo determinante reconocer la labor bien hecha por parte de los profesionales del sector.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO