Fundación BiscayTIK - El proyecto BiscayTIK de la Diputación recibe el Certificado de Mejores Prácticas del Instituto Europeo de Administración Pública

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 
  • Este certificado reconoce a los proyectos públicos europeos que han resultado más innovadores, eficaces y eficientes y que, además, buscan alternativas para sortear la crisis.
  • El proyecto de la Diputación Foral de Bizkaia es el único proyecto que ha conseguido este año el premio de las Naciones Unidas a la Excelencia en el Servicio Público y el Best Practice Certificate del Instituto Europeo de Administración Pública.

La Fundación BiscayTIK, creada por la Diputación Foral de Bizkaia, ha recibido en Maastricht de manos del Instituto Europeo de Administración Pública el Certificado de Mejores Prácticas. Este reconocimiento bienal premia a los mejores proyectos públicos puestos en marcha en Europa que han hecho un esfuerzo por promover la eficiencia, la eficacia y la innovación, buscando alternativas que ayuden a sortear la crisis.

El proyecto BiscayTIK ha logrado su Best Practice Certificate del Instituto Europeo dentro de la categoría local, tras un proceso de selección que duró tres meses.

En este proceso han participado iniciativas procedentes de 18 países de Europa, y el jurado ha valorado ocho puntos fundamentales: innovación, idoneidad, impacto y resultados, sostenibilidad económica, capacidad de aprendizaje y de transferir la experiencia, participación y colaboración de participantes en el proyecto, equidad social y efecto sobre el crecimiento económico.

Este reconocimiento se une al premio de las Naciones Unidas a la Excelencia en el Servicio Público que ha recibido la Fundación BiscayTIK este mismo año, siendo la única organización que ha obtenido ambos premios en 2013.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO