Fundación BiscayTIK - Diputación participa en la inauguración del seminario de Marketing Digital dentro de los Cursos de Verano Kulturbasque de la UPV

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

El Diputado de Presidencia, Unai Rementeria, junto al Vicerrector Carmelo Garitaonandia, ha intervenido esta mañana en la apertura de un seminario especializado en Marketing Digital, en el marco de los Cursos de Verano de la UPV/EHU, Kulturbasque, organizados por el Vicerrectorado del Campus de Bizkaia de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

El Palacio Bake Eder, sede de la Fundación BiscayTIK, acoge durante estos días este curso bajo el título "Especialización en Buscadores: cómo conseguir que Google te adore", dentro del ciclo de Marketing on line de los cursos que ofrece la UPV/EHU.

Durante su intervención, Unai Rementeria ha recordado la importancia del fomento del talento en Euskadi, considerado la clave para la economía del conocimiento del siglo XXI. Por ello, desde la Institución Foral se realiza una gran inversión en innovación y formación de la ciudadanía, y al mismo tiempo, en conseguir que el talento se quede en Bizkaia, Euskadi.

En esa línea se creó la Fundación BiscayTIK, para promover el conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías entre la ciudadanía y organizaciones. A través del proyecto BiscayTIK, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia, se emplean las nuevas tecnologías para ayudar a las Administraciones locales a ser más eficientes y a mejorar las relaciones entre la ciudadanía y la administración.

El seminario, presentado esta mañana, se centra en el marketing digital, que es una herramienta de trabajo que permite analizar y mejorar las cotas de transparencia de las entidades. Durante la primera sesión, se ha profundizado en el Social Media Marketing, Marketing de Guerrilla y Medición y resultados de la mano de Gonzalo Ibáñez (CEO de Kanlli), Fernando Monzón (de la empresa 3Lemon) y Johana Cavalcanti (CEO de IOR) respectivamente. Las siguientes sesiones, del jueves y viernes, estarán dedicadas al SEM y al SEO, para lo que se contará con la presencia de Ignacio Hurtado desde Google, Wenceslao García, Sr. Muñoz, Tito Juan e Ismael El-Qusdi.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO