Fundación BiscayTIK - La Fundación BiscayTIK renueva su página web

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Noticias

 

La Fundación BiscayTIK, en su continua apuesta por la modernización, presenta una renovada página web que se encuentra a disposición de todas las personas usuarias desde este martes, 21 de mayo. El nuevo portal nace con el objetivo de convertirse en un referente en transparencia y cercanía para facilitar el acceso a la información a toda la ciudadanía.

Dentro de www.biscaytik.eu encontramos un amplio volumen de contenidos que están estructurados en base a los distintos pilares que componen el proyecto: el Centro de Conocimiento Bake Eder, la administración electrónica, BiscayTIK Business School y la cuenta de correo gratuita bizkaia.eu. Asimismo, esta plataforma es un medio de comunicación entre la Fundación y la ciudadanía, las empresas y las Administraciones Locales, que tienen la posibilidad de beneficiarse de los distintos recursos que se ofrecen.

La transparencia es un principio fundamental para BiscayTIK por lo que, gracias a esta nueva web, las personas usuarias podrán conocer de primera mano toda la información que gira en torno a la Fundación. El calendario de eventos que se organizan en el Centro de Conocimiento Bake Eder, la adhesión de nuevas administraciones municipales al proyecto o los avances que se van instaurando dentro de la administración electrónica local, son algunos de los datos que la ciudadanía tendrá a su disposición de forma inmediata en este portal.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO