English
Español
Euskara
Fundación BiscayTIK - FAQ Administración
Buscar
Menu
Secciones de la pagina web.
Información General
Centro de Conocimiento Bake Eder
Administración local
@bizkaia.eu
Alianzas
Noticias
FAQ
FAQ Administración
FAQ Ciudadanía
FAQ Empresas y Profesionales
FAQ Administración
BiscayTIK
FAQ
FAQ Administración
FAQ Administración
Preguntas frecuentes
¿Los ayuntamientos interesados en adherirse estarán obligados a pagar algo?
No, el proyecto es totalmente gratuito para los ayuntamientos de Bizkaia.
¿Se va a obligar a todos los ayuntamientos a unirse al proyecto?
No, el proyecto es de libre adhesión y podrán unirse de manera total o parcial en función de sus características y necesidades. Sin embargo, la Diputación Foral de Bizkaia lo ofrece de manera gratuita a todos sus ayuntamientos para que no tengan obstáculos a la hora de modernizarse.
¿Cómo será la comunicación entre mi ayuntamiento y el servidor central de BiscayTIK?
La Administración consumirá los servicios ofrecidos por BiscayTIK siguiendo un modelo Software as a Service. Estos servicios serán ofrecidos desde un Centro de Procesamiento de Datos entro de las instalaciones de la Diputación Foral de Bizkaia. Esta arquitectura obligará a ciertos requisitos técnicos de las líneas de comunicación.
¿Se va a ofrecer formación específica a los funcionarios municipales? ¿Cuál será su coste?
Sí, se ofrecerá un calendario de formación gratuito a los empleados municipales desde BiscayTIK.
¿Dónde se archivará la documentación municipal? ¿Qué pasaría en caso de fallo del sistema?
Toda la información residirá en un único punto dentro de las instalaciones de la Diputación Foral de Bizkaia y estará suficientemente dimensionada como para evitar posibles fallos del sistema.
CONTACTO
Zugatzarte 32 | 48930 Getxo (Bizkaia)
(+34) 94 600 00 20
biscaytik@biscaytik.eus
@bizkaia
Mapa Web
ENLACES DE INTERÉS
Bizkaia.eu
Bizkaia.eus
Área de prensa
ATENCIÓN CIUDADANÍA
900 840 250
info@biscaytik.eus
ATENCIÓN FUNCIONARIADO
94 600 00 22
udalak@biscaytik.eus