Fundación BiscayTIK - BiscayTIK Business School acoge de nuevo los Cursos de Verano de la UPV/EHU

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

La Fundación Biscaytik de la Diputación Foral de Bizkaia ha firmado un acuerdo con la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea para acoger este año en el Palacio de Bake Eder una nueva edición de los Cursos de Verano.

A principios del mes de julio, desde el 30 de junio al 2 de julio, se celebrará el curso con el título "Marketing Online III- el poder de Mr. Google", dentro del área temática de Ciencias de la Información y la Comunicación.

Al igual que en la anterior edición, el principal objetivo de este seminario es formar a los participantes en las nuevas actualizaciones de buscadores y en las últimas tendencias en la disciplina SEO para aplicar estrategias de posicionamiento natural en buscadores en cualquier proyecto web.

El programa está diseñado para formar al alumnado en la aplicación de las técnicas SEO, así como en el aprendizaje de las herramientas necesarias para conseguir situarse en las mejores posiciones de los principales motores.

Misión de BiscayTIK Business School

Estos eventos se enmarcan dentro de las acciones de BiscayTIK Business School para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía, dándole a conocer todo su potencial.

Pensando tanto en jóvenes en pleno proceso de formación como en profesionales en activo, BiscayTIK Business School trabaja por conseguir un mayor uso de las TIC, aumentando la competitividad y haciendo que Bizkaia esté a la altura de las sociedades tecnológicamente más avanzadas.

La matrícula de los Cursos de Verano de la UPV/EHU está abierta a partir del 5 de mayo y hasta cubrir todas las plazas. Para mayor información se puede consultar su web oficial.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO