Fundación BiscayTIK - I Jornada Abierta de Administración Local y Protección de Datos

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

Debido al interés suscitado en materia de protección de datos en el ámbito de la administración local y bajo el auspicio del Ilte. Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, la Agencia Vasca de Protección de datos y la Fundación BiscayTIK, el día 28 de noviembre se celebrará la 'I Jornada Abierta de Administración Local y Protección de Datos'. El acto se celebrará en Auditórium del Centro de Conocimiento Bake Eder.

La jornada pretende completar y presentar de una forma dinámica la actualidad en esta materia, ayudando a todos los operadores jurídicos que asesoran a la administración local o que desarrollan su actividad en dicho ámbito. Para ello se contará con la presencia de profesionales que componen la Agencia Vasca de Protección de datos, con el fin de exponer una relación detallada de temas que suscitan más interés y algún tipo de controversia.

La jornada seguirá el formato de sesión abierta, pudiendo formularse preguntas y cuestiones a través de esta página web, que serán contestadas durante el desarrollo de la sesión. El acceso será libre y gratuito para cualquier profesional, institución o persona, que desee acudir, siendo requisito indispensable la previa inscripción, dado lo limitado de las plazas.

El objetivo de la jornada es convertirse en un lugar de encuentro para el debate, la reflexión y el conocimiento.

Los profesionales que impartirán la jornada, lo conforma el equipo de la Agencia Vasca de Protección de datos.
Entre otros, participarán los siguientes perfiles:

  • Director de la Agencia Vasca de Protección de datos
  • Responsable de Área Jurídica e Inspección
  • Responsable de Registro y Nuevas Tecnologías
  • Auditor Informático Inspector
  • Letrado Instructor Inspector

Agenda

9:00 Control

9:30 Inauguración y Presentación

9:45 Primera Ponencia: Control de la actividad municipal.

10:05 Segunda Ponencia: Cesiones de datos obrantes en los ficheros municipales.

10:25 Tercera Ponencia: El padrón municipal.

10:45 Cuarta Ponencia: Publicaciones de datos por los ayuntamientos: publicidad en pagina web, televisiones, etc.

11:05 Pausa Café

11:30 Quinta Ponencia: Registro y Nuevas Tecnologías: problemática de los ficheros, medidas de seguridad, etc.

11:50 Sexta Ponencia: Algunas cuestiones puntuales: tratamiento de datos relativos a violencia de género, salud, etc.

12:10 Mesa Redonda: Respuesta a las preguntas formuladas desde la web.

13:10 Cierre de la jornada

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO