Fundación BiscayTIK - BiscayTIK acoge un Encuentro 2.0 dirigido a promocionar la costa de Bizkaia

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en el Auditorium de BiscayTIK el Encuentro 2.0 sobre Marketing Turístico, un evento sobre cómo promocionar el turismo a través de los Social Media y otras herramientas disponibles en Internet. Este Encuentro es iniciativa de Euskal Kostaldea Bizkaia Costa Vasca, una asociación de 12 municipios costeros de Bizkaia que han unido sus recursos para incentivar de modo conjunto el turismo en toda la costa del Territorio.

El objetivo de este Encuentro es trabajar en equipo en la promoción de destinos locales tanto desde las Instituciones como con los residentes, y aprovechar al máximo la experiencia online de los visitantes.

Encuentro 2.0 sobre Marketing Turístico en Bizkaia

El día 18 tres reconocidos bloggers compartirán su forma de trabajar con diferentes herramientas on line. Estas charlas están dirigidas a políticos y responsables de las oficinas de turismo de los 12 municipios agrupados en Bizkaia Costa Vasca, además de los bloggers vascos e internacionales que han sido invitados a Blog Trip, una serie de visitas guiadas por diferentes lugares turísticos de Bizkaia, programadas para el fin de semana inmediatamente posterior al Encuentro.

Ambas convocatorias (Encuentro 2.0 y Blog Trip) son abiertas y también están dirigidas a personas activas en las redes sociales y todas aquellas que tengan inquietud en los Social Media, los viajes, la gastronomía y en promocionar el turismo en Bizkaia.

Para asistir al Encuentro 2.0 sobre Marketing Turístico en BiscayTIK es imprescindible la inscripción previa escribiendo a info@bizkaiacostavasca.com o llamando al 94 619 58 61.

Programa

Los asistentes pueden acudir a la sede de BiscayTIK a partir de las 17:30 h para acreditarse en recepción. El Encuentro dará comienzo a las seis de la tarde con una introducción a cargo de Manuela Badiola, Presidenta de Bizkaia Costa Vasca, Ignacio Uriarte, Concejal de Turismo, Comercio y Empleo del ayuntamiento de Getxo y Juan Antonio Martín, Director General de la Fundación BiscayTIK.

A las 18:30 h. Eduardo Pérez, conocido como hombrelobo, uno de los bloggers de viajes en castellano más importantes por sus más de 1.300 vídeos de viajes por 35 países diferentes, proyectará y comentará el vídeo "Cómo potenciar la marca de un destino con YouTube".

Posteriormente Pau García Solbes hablará sobre Facebook y "La capacidad de influir en los viajes de tus amigos con Facebook". García Solbes es responsable de comunicación de buscounviaje.com, autor del blog diariodelviajero.com y de uno de los blogs de temática viajera más populares en castellano www.elpachinko.com.

Por último "Cómo convertir tus experiencias en información útil para los viajeros" de la mano de Quique Cardona. Cardona es el autor de viajablog.com, donde atesora más de 3.000 artículos con una audiencia de más de 100.000 seguidores.

Se puede consultar aquí el programa completo.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO