Fundación BiscayTIK - BiscayTIK colabora con los cursos de verano de la Universidad del País Vasco

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 
  • Estas jornadas que acoge la sede de la Fundación persiguen acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía.
  • El Palacio Bake Eder acogerá a finales de junio el curso con el título "Especialización en Buscadores: cómo conseguir que Google te adore".

La Fundación BiscayTIK, creada por la Diputación Foral de Bizkaia, ha llegado a un acuerdo con la Universidad del País Vasco por el que BiscayTIK Business School acogerá parte de los Cursos de Verano de la UPV/EHU especializados en marketing de esta edición 2013.

El Palacio Bake Eder acogerá el curso con el título "Especialización en Buscadores: cómo conseguir que Google te adore", dentro del ciclo de Marketing on line de los cursos que ofrecerá la UPV/EHU.

Las jornadas comenzarán el 26 de junio, y durante la primera sesión se profundizará en Social Media Marketing, Marketing de Guerrilla y Medición y resultados de la mano de Gonzalo Ibáñez (CEO de Kanlli), Fernando Monzón (de la empresa 3Lemon) y Johana Cavalcanti (CEO de IOR) respectivamente.

Las siguientes sesiones, el jueves y viernes, 27 y 28 de junio, estarán dedicados al SEM y al SEO, para lo que se contará con la presencia de Ignacio Hurtado desde Google, Wenceslao García, Sr. Muñoz, Tito Juan e Ismael El-Qudsi.

El plazo de inscripción comienza el 6 de mayo. Para más información y matriculación online, visita la página oficial de los cursos de verano de la UPV/EHU.

La Fundación BiscayTIK

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades previstas por la Fundación BiscayTIK para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía, dando a conocer todo su potencial.

En este caso, esta iniciativa responde al objetivo de la Diputación Foral de Bizkaia de lograr un mayor uso de las TIC por parte de la ciudadanía, tanto en jóvenes en pleno proceso de formación como en profesionales en activo, aumentando la competitividad y haciendo que Bizkaia sea un referente internacional, y se sitúe a la altura de las sociedades tecnológicamente más avanzadas.

Cartel de los cursos de verano (PDF 305Kb)

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO