Fundación BiscayTIK - "Mujer conectada", una mesa redonda sobre la actuación de las mujeres en el ámbito de las TIC en el Centro de Conocimiento Bake Eder

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebrará la mesa redonda "Mujer conectada" en el Centro de Conocimiento Bake Eder, sede de la Fundación BiscayTIK. La jornada, organizada por la Asociación Internet&Euskadi, contará con la presencia de varias mujeres que hablarán sobre sus vivencias profesionales en el ámbito de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Por el momento, cuatro profesionales han confirmado su participación en el debate:

  • Ruth Sala, miembro de la sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Colegio de Abogados de Barcelona y asesora legal de varias empresas.
  • Mertxe J. Badiola, responsable del Área de Innovación y e-learning y asesora TIC del centro educativo Nazaret de Donostia-San Sebastián.
  • Ana Echevarria, General manager en Talent HR y especialista en Recursos Humanos, e-learning, outsourcing laboral, consultoría, competencias y plataformas en Internet.
  • Isabel Urbano, consultora de competitividad e innovación en el Gobierno vasco y profesora especialista en marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao.

El evento comenzará a las 18:00 y el acceso al mismo es gratuito bajo previa inscripción en la siguiente página web: www.interneteuskadi.org.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO