Fundación BiscayTIK - El Centro de Conocimiento Bake Eder acogerá el II Encuentro Educación, Euskadi y Google Apps

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

El próximo miércoles 6 de marzo de 2013 se celebrará el II Encuentro Educación, Euskadi y Google Apps (EEGapps) en la sede de BiscayTIK, convocada por EEGapps, la Asociación de Docentes de Euskadi usuarios de Google Apps.

Es la segunda edición de una iniciativa de un grupo de educadores que han apostado por el uso de Internet y, más concretamente, por las herramientas de Google Apps para aprovechar la experiencia colectiva para modernizar y mejorar la enseñanza.

El primer encuentro, celebrado en 2012, sirvió para mostrar a docentes las ventajas de esta herramienta de colaboración, que Google ofrece gratuitamente para proyectos de educación. En esta segunda edición EEGapps quiere ampliar conocimientos y presentar a otros educadores experiencias de éxito que ya se están llevando a cabo en algunos centros educativos del País Vasco.

Con su iniciativa EEGapps quiere lograr "consolidar un grupo de Centros con un lugar de encuentro virtual para intercambiar dudas y experiencias, constituir una 'Red de Centros' en Euskadi que sea reconocida por la Administración educativa y facilitar el intercambio de experiencias, la solución de dudas particulares y la presentación periódica de buenas prácticas en nuestros respectivos centros".

El encuentro tendrá lugar en el Auditorium del Centro de Conocimento Bake Eder, en Getxo, de 9:30 a 14:30 h. Hasta cinco centros educativos compartirán sus experiencias reales, así como otros ponentes conocedores de los usos de Google Apps para proyectos educativos.

Ya se puede consultar el programa completo del II Encuentro Educación, Euskadi y Google Apps.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO