Fundación BiscayTIK - Abierto el plazo para inscribirse a la jornada de Modernización de la Gestión de Personas en la Administración Local

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

El próximo 9 de noviembre se celebrará en el Centro de Conocimiento Bake Eder una jornada con el tema Modernización de la Gestión de Personas en la Administración Local.

La jornada está dirigida a representantes políticos y funcionarios con responsabilidad en el ámbito de los recursos humanos en las administraciones locales de Bizkaia. El objetivo es que conozcan, de primera mano, las últimas novedades y experiencias de éxito cercanas y reconocibles, que sean realmente aplicables a su trabajo diario.

Durante toda la mañana compartirán sus experiencias con los asistentes profesionales como Luis Posadas, experto que lleva más de 20 años implantando soluciones de Gestión de Personas en las Administraciones Locales; Ricardo Villanueva y Ramón San Juán, director del área de personal y jefe de Servicio de Función Pública del ayuntamiento de Santurtzi respectivamente; Marisa García, jefa de personal del ayuntamiento de Getxo y Teresa Oleaga, secretaria del ayuntamiento de Etxebarri.

El punto final lo pondrán una mesa redonda y un debate moderados por César González de Heredia, Director General de la Función Pública de la Diputación Foral de Bizkaia.

Para más información, consulta el programa de la jornada Modernización de la Gestión de Personas en la Administración Local (PDF 980Kb).

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO