Fundación BiscayTIK - La V. Jornada de Reflexiones sobre la Administración Electrónica tendrá lugar el 23 de febrero del 2012 en el Centro de Conocimiento Bake Eder

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

El día 23 de febrero se reunirán en el Centro de Conocimiento Bake Eder, sede de la Fundación BiscayTIK, en Getxo expertos en temas legales y administración electrónica para debatir y profundizar en las implicaciones que tiene la entrada en vigor de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, durante la V Jornada de Reflexiones sobre la Administración Electrónica, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.

Esta ley está suponiendo un importante esfuerzo a las Administraciones Públicas para dotarse de los medios necesarios para satisfacer los derechos de los ciudadanos, y en esta jornada se va a dar continuidad a lo analizado en sesiones anteriores y la situación actual de implantación en el País Vasco desde un punto de vista técnico y jurídico de la aplicación de la ley.

A lo largo del día se analizarán desde distintos puntos de vista cómo se está materializando la administración electrónica. Habrá ponencias sobre las novedades en torno a la ley, los servicios telemáticos en los ayuntamientos, el Proyecto BiscayTIK, el valor del uso de certificados digitales y códigos de verificación de documentos, la reducción del uso de papel, o la aplicación en el ámbito sanitario de la administración electrónica, entre otros asuntos.

La jornada transcurrirá desde las 9.30 de la mañana, hasta las 17.00 de la tarde y la asistencia es gratuita, aunque es necesario realizar una inscripción previa a través del correo epj@icasv-bilbao.com puesto que hay un número limitado de plazas.

Para más información V. Jornada de Reflexiones sobre la Administración Electrónica

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO