Fundación BiscayTIK - Entrega de premios del I. Campeonato de Surf On line de Mundaka

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Eventos

 

La entrega de premios del Campeonato se realizará el próximo 25 de enero, miércoles, a las 12:00 horas en la Atalaya de Mundaka y estará presentada por Joseba lriondo. El Jurado se reunirá el viernes 20 por la tarde y el plazo para votar por internet concluirá esta misma tarde.

El premio correspondiente al I. Campeonato de Surf de Mundaka ‘On line’ será ganado por el o la surfista y el o la cámara que lleven a cabo y graben en video el mejor “tubo”, empleando el método tradicional de remada, en una ola de la barra de Mundaka. En consecuencia, serán premiados tanto el o la surfista que coja la ola como la persona que grabe las imágenes.

Los participantes podrán ganar conjuntamente hasta 7.500 euros por haber grabado un video de un minuto de duración, cogiendo un tubo en la barra de Mundaka. Además, el surfista podrá participar como invitado, wildcard, en el próximo campeonato de surf Billabong Pro que se celebrará en este 2012 en Mundaka surfeando junto con los mejores surfistas del mundo la mejor ola izquierda de toda Europa.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Mundaka junto con el Club de surf de la localidad y patrocinan y colaboran Bittek, Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación BiscayTIK, propulsora de este evento, entre otros.

 

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO