Fundación BiscayTIK - Business School: Formación para las empresas

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

BUSINESS SCHOOL: FORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS

El avance de las Nuevas Tecnologías es imparable. Están perfectamente instaladas en nuestras vidas y, cuanto más avanzado está un país, más intensivo es el uso que se hace de ellas. BiscayTIK Business School promueve acciones dirigidas a la ciudadanía, empresas, responsables políticos y trabajadores públicos para que la sociedad, los profesionales y las empresas avancen en el uso de las TIC y sean más competitivos.

En el caso de las empresas, BiscayTIK Business School participa en todo tipo de actividades de formación y promoción de las TIC con dos objetivos fundamentales:

  • Fomentar el uso intensivo y eficiente de las TIC en las empresas de Bizkaia para situarlas al nivel de los países europeos más avanzados.
  • Dotar a los especialistas en las TIC de las competencias necesarias para la gestión eficiente de proyectos y del propio negocio garantizando a sus clientes, además de soluciones avanzadas en procesos y tecnologías, un alto grado de excelencia en el servicio y una atención excepcional.

Desde su Business School, BiscayTIK trabaja para que Bizkaia avance en el uso de las TIC, favoreciendo que Bizkaia esté a la altura de las sociedades tecnológicamente más avanzadas.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO