Fundación BiscayTIK - Fundación BiscayTIK y las empresas de Bizkaia

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Empresas

Desde el origen del proyecto BiscayTIK estuvo claro que una dedicación tan intensa a las Nuevas Tecnologías aplicadas a las Administraciones Locales iba a generar una gran cantidad de conocimiento muy especializado, y único en el mundo.

Para aprovechar toda esta innovación nació el Centro de Conocimiento Bake Eder, sede de la Fundación BiscayTIK.  Se trata de un espacio de colaboración público-privado donde las empresas trabajan en nuevas fórmulas de aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Administración Local, al servicio de la ciudadanía y como motor de las empresas. BiscayTIK promociona ese conocimiento a nivel nacional e internacional con el objetivo de convertir a Bizkaia en polo de atracción y generar riqueza y empleo.

Además del Centro de Conocimiento Bake Eder, donde pueden instalarse las empresas que deseen desarrollarse en el ámbito de BiscayTIK, el renovado Palacio Bake Eder dispone de varios espacios de alquiler que las empresas tienen a su disposición para celebrar sus eventos de empresa.

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO