Fundación BiscayTIK - Fundación BiscayTIK y la ciudadanía

Logotipo del ayuntamiento o mancomunidad

Fundación BiscayTIK y la ciudadanía

El proyecto BiscayTIK, desarrollado por la Diputación Foral de Bizkaia, nació en 2008 con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los ciudadanos de Bizkaia a través del uso de las Nuevas Tecnologías. Actualmente BiscayTIK ofrece a la población de Bizkaia la posibilidad de crear una cuenta de email gratuita -@bizkaia.eu- y de acceder a sus ayuntamientos y mancomunidades a través de ventanillas virtuales instaladas en sus portales web.

Esta iniciativa, pionera a nivel mundial, está orientada a lograr el mayor desarrollo posible de Bizkaia. Con la colaboración de BiscayTIK se favorece que todas las instituciones municipales puedan disponer de herramientas tecnológicas avanzadas y, por tanto, que toda la ciudadanía de Bizkaia viva en entornos tecnológicamente avanzados, al margen de los recursos de cada ayuntamiento o mancomunidad.

Para conseguir un uso más eficiente e intensivo de las TIC por parte de la ciudadanía en general, BiscayTIK Business School ofrece formación destinada a lograr una mayor penetración y un uso más eficiente de las TIC en la sociedad.

Ayuntamientos y mancomunidades que ya tienen tramitación on line activa

CONTACTO

Recepcionista
ATENCIÓN CIUDADANÍA
ATENCIÓN FUNCIONARIADO